Mini Drone Quad Inducción de Levitación UFO LED de Luz de Carga USB Niños Regalo Juguete de RC Aviones

Nuevo

1 artículos

En stock

$3 896

-26%

$5 269

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

Hola!Bienvenido a nuestra tienda!

La calidad es el primero con el mejor servicio.los clientes todos son nuestros amigos.Diseño de moda,100% Nuevo,de alta calidad!Características : 1. Regulación de la velocidad, de tres engranajes de ajuste de velocidad, luz de años de aumento de velocidad y el cambio. 2. Infrarrojos inducción de control, con una sola mano inducción puede operar, interesante y divertido. 3. Fácil para empezar, acaba de lanzar a la ligera, volando al instante. 4. Flotando de vuelo a gran altitud, invertida dejar de volar.5. Suave fuselaje, la seguridad contra la colisión.

Descripción: 1.Luz y pequeñas, de diámetro pequeño, de textura suave, fuselaje, anti-colisión de seguridad, infrarrojos inducción de la operación, apto para principiantes y niños. 2.A largo pulse el interruptor de encendido durante 1 a 2 segundos para apagar la aeronave.La luz LED se apaga después de apagado.Hay DE encendido / APAGADO en el lado del juguete. 3.Cuando la aeronave se ha encendido, mantenga pulsado el avión en la mano y extand adelante,a continuación, suelte el avión va a despegar de forma automática.Después de encender la aeronave , que eill volar hasta una distancia y se ciernen en el iar.Si no se realiza ninguna operación durante 1 a 2 segundos, el avión desciende a una centain altura y pase de nuevo. 4.El inicio predeterminado es la velocidad media en el modo y el indicador se ilumina en verde.Haga clic en el interruptor de encendido para cambiar al modo de alta velocidad y el indicador se ilumina en azul.Hacer clic en el botón de encendido de nuevo volverá a la velocidad media en la modalidad. 5.Cuando la aeronave debe calibrarse de forma anormal, gire el botón más y, a continuación, haga doble clic en el interruptor de encendido.La luz del indicador de la aeronave comienza a cambiar a rojo, azul, verde y tres colores alternativamente en el modo de calibración.Mantener la aeronave en una posición estable y el LED se iluminará cuando haya terminado.

Especificaciones: nombre del Artículo: de la Inducción cuatro ejes avión de Color: Rojo, Azul,Oro Materiales: plástico, componentes electrónicos del Fuselaje de la batería: 3.7 V 300mAh batería de polímero de litio de señal de control Remoto: rayos infrarrojos tiempo de Carga: 30 minutos.Tiempo de juego: de 5 a 8 minutos tamaño del Producto: 11x11x6cm peso del Producto: 30,5 g el Paquete Incluye : - 1xAircraft - 1xCharge Cable

No es de 2-3% de diferencia según medición manual.

por favor, compruebe la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo.

Por favor, tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.

Lo Que se Obtiene: - 1xAircraft - 1xCharge Cable

Etiquetas: rc truck, rc aviones de gas, ranger rc, quadcopt, airplan rc, ls mini drone, RC Aviones, stick usb, magnético levitational módulo, lindo ovni.

Ficha técnica

Material De plástico
Características Control Remoto
Controlador De Batería Como descripción
Tensión De Carga Como descripción
Tiempo De Carga Como descripción
Control Remoto
Fuente De Alimentación eléctrico
Distancia A Distancia Como descripción
La Fotografía Aérea No
Dimensiones 0-10cm
El Paquete Incluye Caja Original
Los Canales De Control 2 Canales
Tipo de Avión
Advertencia Como descripción
Estado de Asamblea Ready-to-Go
El Tiempo De Vuelo Como descripción
Rango De Edad Los adultos
Modo De Controlador 1
Los Enchufes De Tipo Como descripción
Garantía Como descripción

Valoraciones

Escribe una reseña

Mini Drone Quad Inducción de Levitación UFO LED de Luz de Carga USB Niños Regalo Juguete de RC Aviones

Mini Drone Quad Inducción de Levitación UFO LED de Luz de Carga USB Niños Regalo Juguete de RC Aviones

Productos relacionados: