1PC Escritorio de Procesamiento de Perforación de la Máquina DHY-150 de Procesamiento de Cobre de la Máquina 220V de Punzonado Y Corte de la Máquina de Flexión

Nuevo

1 artículos

En stock

$900 936

-20%

$1 126 171

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

1PC Escritorio de Procesamiento de Perforación de la Máquina DHY-150 de Procesamiento de Cobre

Máquina 220V de Punzonado Y Corte de la Máquina de Flexión

Si usted tiene algo más que entender, por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a responder a usted atentamente.

La presentación de producto

Parámetro :

Nombre: Tres-en-uno autobús de la máquina de procesamiento

Modelo: DHY-150

Mesa móvil tamaño: 700*700*1100mm

Voltaje de entrada: stand-alone 50HZ, 220V

De trabajo nominal de presión de aceite: 700kgf/cm2 (Ultra alta presión de la válvula de alivio de configuración) 10000 (Psi)

Máquina de corte de salida: 20ton

El corte de rango (mm): el cobre y el aluminio de la fila ≤150*12

Máquina de flexión de salida: 20ton

Plano de flexión rango (mm): el cobre y el aluminio de la fila ≤150*12

Plano de ángulo de plegado: 0 grados 90 grados

La perforación de la máquina de salida: 31ton

Agujero hasta el borde de la distancia: 95mm/110m

La coincidencia de patrón de perforación de morir: perforación Φ10.5mm, Φ13.8mm, Φ17mm, Φ20.5mm

Peso: 165kg

Satisfacción Del Cliente:

Si usted elige "vendedor del método de envío"(368.42 usd), que le ayudará a organizar el envío por el mar y la entrega a su puerto más cercano!

Si el envío por mar, después de llegar a puerto de destino, el comprador tendrá que pagar el puerto de destino cargos (tales como terminales de los gastos de tramitación, los documentos de los cargos, gastos de almacenamiento, etc), impuesto a hacer el despacho de aduana y recoger la mercancía.

Si usted elige DHL / ARAMEX/ FEDEX,TNT ,UPS, ETC, que le ayudará a organizar el envío por expreso internacional y directamente de la entrega en su domicilio(SERVICIO puerta A PUERTA)!

1)con el fin De proteger sus artículos y evitar cualquier daño, desde el proceso de envío, Cuando usted recibe el paquete, los Compradores deben inspeccionar paquete / productos cuidadosamente antes de firmar la recepción de la mercancía.

Si hay cualquier daño, por favor póngase en contacto con su local de ARAMEX / DHL / Fedex para pedir a las quejas y reclamaciones O póngase en contacto con nosotros dentro de 24 horas.Luego de tomar las fotos para el dañado de la máquina y de paquete, enviar inmediatamente el mensaje para nosotros, vamos a ayudarle a solucionar los problemas.

2)si usted tiene cualquier problema acerca del producto o envío, por Favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.Entendemos las preocupaciones y las frustraciones que pueda tener, y haremos nuestro esfuerzo para resolver los problemas.

3)Y su opinión es muy importante para nuestra tienda, Si usted está satisfecho con nuestro producto y de nuestro servidor ,después de confirmar este orden, por Favor, déjenos una retroalimentación positiva y 5 estrellas, también vamos a dar "PERFECTO 5 ESTRELLAS",

Al valorar el tiempo de envío en parte por favor tome de tránsito internacional en consideración.Su reconocimiento nos va a hacer más seguro para el desarrollo de los negocios y servirle mejor.

Etiquetas: morir sacador de agujero hidráulico, tubo de silicona de flexión, manual de hidráulica de flexión de tubos, aire bend, muere hidráulico, agujero hidráulico, hierro parche de bender, agua hidráulica, plaza de flexión del tubo, tubo de plástico de bender.

Ficha técnica

Voltaje de entrada independiente 50HZ, 220V
Nombre De La Marca LZHZXY
Nota Manual De Inglés
Número De Modelo DHY-150
Móvil de tamaño de la tabla 700*700*1100mm
número de producto FL3006
El peso sobre 165kg
El uso de Fabricación Comercial
Tipo de Dobladoras De Tubo Hidráulico
Modelo DHY-150

Valoraciones

Escribe una reseña

1PC Escritorio de Procesamiento de Perforación de la Máquina DHY-150 de Procesamiento de Cobre de la Máquina 220V de Punzonado Y Corte de la Máquina de Flexión

1PC Escritorio de Procesamiento de Perforación de la Máquina DHY-150 de Procesamiento de Cobre de la Máquina 220V de Punzonado Y Corte de la Máquina de Flexión

Productos relacionados: