Lagunamoon Sal Bomba De Baño Para La Colección De Baño De Baño Orgánicos De La Burbuja De La Bomba Para Las Mujeres Mens Humectar Suavizar La Piel El Aceite Esencial Puro

Nuevo

1 artículos

En stock

$5 189

-40%

$8 651

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

OCULTO AURORA: Este doble capa de baño de la bomba se pone en un ensueño aurora muestran en la bañera con sus colores vibrantes oculta en su interior.Usted puede tener su propio baño-tiempo de la aurora con su spa.

La PIEL, AMANTE de la calma la MENTE: UN refrescante baño destacados por el aurora bomba de baño se giro a su presión de distancia, mientras que los poderosos ingredientes de purificar y nutrir su piel.

NATURAL y SEGURO: La aurora bomba de baño está lleno cuidadosamente seleccionados ingredientes orgánicos.No más preocupaciones acerca de los productos químicos tóxicos que dañan su salud.Nuestra mineral de la sal, barro y aceites esenciales son seguros para todas las edades y todos los tipos de piel.

IDEA de REGALO PERFECTO: La aurora bomba de baño sería un lujo, lúdico y fresco presentes para cumpleaños, día de san Valentín, aniversarios, y así sucesivamente.Sorprende a tus seres queridos con un fenómeno de la experiencia de spa.

TAMAÑO GRANDE: Esta bomba viene en un satisfactorio tamaño de 7.23 onzas.De su inversión sin duda será dinero bien gastado!

VEGAN-FRIENDLY: Lagunamoon aurora bomba de baño será la mejor opción para usted si usted quiere ayudar a proteger a los animales.Es un producto vegano.

Color Sorpresa!

No se apresure a sacar conclusiones antes de utilizar este discreto gris oscuro bomba de baño.Hay más a esto que salta a la vista.Una vez que la bomba de baño muestra sus verdaderos colores, que te sorprenderá con sus remolinos de colores y burbujas, como la brillante aurora que baila en el cielo de la noche.

\Net Peso: 205 g o 7.23 Oz.

Rellenos con aceites esenciales puros, el baño de la bomba de olor en el baño con una estimulante y favorecedor de la fragancia.Deje que el colorido de los remolinos de tomar su preocupaciones como el barro mineral y sal trabajo de magia en tu piel.

Minerales Del Mar Muerto Barro

- La calma y calmar la mente

- Profundamente-limpiar y nutrir el cuerpo

Minerales del fondo del mar de la Sal

- Exfoliar y purificar la piel

- Deja la piel suave y brillante

100% Aceites Esenciales Naturales

- Suave y de rápida absorción

- Reponer la piel seca

- Refinar los poros y aumentar la elasticidad de la piel

Vegan-friendly:

LAGUNAMOON la Noche Bailando Aurora Bombas de Baño son registrados por la Sociedad Vegana.

Certificado De Seguridad Del Producto:

LAGUNAMOON la Noche Bailando Aurora Bomba de Baño viene con MSDS Hoja de Datos de Seguridad emitido por SGS Société Générale de Surveillance.Para su seguridad, los ingredientes son de la FDA Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó.

Cómo Utilizar:

Baño: Llene su bañera.Desdoblar la bomba de baño y soltar.Disfrute de un relajante baño durante 20 a 30 minutos.No hay necesidad de enjuagar de nuevo después de bañarse.No hay necesidad de loción para el cuerpo tampoco.

Ducha: Romper la bomba de baño con objetos duros.Aplique sobre la piel y masajear suavemente.Enjuague.La piel queda suave y sedosa.

Baño de pies y Manos Spa: Ayudar a la bomba de baño disolver en un recipiente y coloque las manos o los pies en ella durante 15 - 20 minutos.Disfrutar de la aromaterapia beneficios de los aceites esenciales.

Etiquetas: lámpara de sal, cubo de baño, bola de baño, salero, jabón de manos, casual mujer, 108 mala, los hombres de la ducha, baño veces, los hombres welet.

Ficha técnica

Nombre De La Marca LAGUNAMOON
Tipo De Tamaño Regular
Origen CN(Origen)
MPN No Se Aplica
color Multi-color
aroma LavenderLemonRosePeppermint
Personalizado Paquete No

Valoraciones

Escribe una reseña

Lagunamoon Sal Bomba De Baño Para La Colección De Baño De Baño Orgánicos De La Burbuja De La Bomba Para Las Mujeres Mens Humectar Suavizar La Piel El Aceite Esencial Puro

Lagunamoon Sal Bomba De Baño Para La Colección De Baño De Baño Orgánicos De La Burbuja De La Bomba Para Las Mujeres Mens Humectar Suavizar La Piel El Aceite Esencial Puro

Productos relacionados: