DOBLE KILL W1 teclado y ratón convertidor pubg automático de la presión de la pistola de auxiliar de teclado ratón conjunto trono periférica

Nuevo

1 artículos

En stock

$13 647

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

Nota: Este producto no es adecuado para su uso con ios13.4 y por encima de los sistemas, ni con procesador MediaTek teléfonos.

DOUBKILL W1 Keymouse Convertidor.

Android iOS es universal, la coincidencia de teléfono móvil de los jugadores

Jugar con el mismo teléfono, no detectan el simulador, y no será bloqueado.

Punto rojo / 2x espejo / 4x espejo / 6x espejo.

Convertidor integrado automático de la presión de la pistola "macro", no es necesario establecer, uno-haga clic en cambiar.

Continuo con la función de clic, 40 rondas de munición puede ser despedido en 3s.

En el disparo continuo, al mismo tiempo, también puede automáticamente pulse el arma, se recomienda el uso de M16/MINI/SKS y otros continuo de armas de fuego.

Apoyo a la exhalado puntero del ratón, la operación es más conveniente, restaurar el PC de la computadora de la experiencia de juego.

Android iOS es genérico (requiere iOS ios13 o superior)

Mientras se ejecuta hacia adelante, usted puede fácilmente ver a los enemigos a su alrededor.Mientras se ejecuta, también se puede ver la espalda, para evitar ser atacado por el enemigo en la parte trasera.La conducción también puede esperar y ver alrededor del enemigo, fácil de conseguir la victoria final del juego

Bluetooth 4.0 conexión Rápida, de doble interfaz USB compatible con todos los tipos de teclado y ratón.

Después de W1 DOUBKILL W1 se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth, usted puede acceder al USB del teclado y el ratón para controlar los juegos para móviles, disfrutar de la PC de la experiencia de juego, y son compatibles con la mayoría de los ratones y teclados.

LOL móvil / juegos MOBA juegos móviles.

Restaurar el juego operación en PC LOL

Ajuste preestablecido de la PUBG clave de bits del juego en el lado del PC, y también el apoyo personalizado de ajuste de la posición del botón, lo que permite el juego para empezar a trabajar rápidamente.

Botón personalizado "macro" de la función, fácil lograr un interruptor de llave a la vista

* Nota: debido a las necesidades especiales de algunos teclados y ratones para la fuente de alimentación y controlador de dispositivo (se recomienda comprar un juego de teclado y ratón, teclado y un ratón Bluetooth no es compatible por el momento)

Android iOS teléfonos son compatibles con el uso de.

Sugerencia: procesador MTK teléfono no es compatible por el momento.

Etiquetas: para pubg teclado y ratón, teléfono pubg móvil, w1 inalámbrica, gamesir x1, control de pubg, mando de control con teclado, gamepad lehuai, teclado mac, llavero pubg, airdrop pubg.

Ficha técnica

Tipo de Los mandos
Compatible Con La Marca/Modelo De NINGUNO
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Origen CN(Origen)

Valoraciones

Escribe una reseña

DOBLE KILL W1 teclado y ratón convertidor pubg automático de la presión de la pistola de auxiliar de teclado ratón conjunto trono periférica

DOBLE KILL W1 teclado y ratón convertidor pubg automático de la presión de la pistola de auxiliar de teclado ratón conjunto trono periférica

Productos relacionados: