Clítoris, Chupando Vibrador G-Spot Consolador,Usable Estimulador de Clítoris de Adultos,Juguetes Sexuales para Mujeres y Parejas,Control Remoto Inalámbrico

Nuevo

1 artículos

En stock

$19 567

-48%

$38 364

Añadir a Lista de deseos

Compartir

Más info

Acerca De Los Productos:

1--------2 en 1 de Succión y Vibración - Este wearable vibrador con ventosa y la función de vibración, si es utilizado como un chupando juguete o un g-tipo de vibrador, pueden estimular la vagina, el clítoris , el ano y otras partes sensibles.

2--------a distancia Inalámbrico de control Remoto a distancia de hasta 33 pies, fácil de controlar la intensidad de vibración y la velocidad, agregar más diversión a su vida sexual.Usted puede utilizar el vibrador, solo o con el control remoto.

3-------- Suave y seguro de silicona clítoris vibrador hecho de silicona de grado médico, su suave material permite el ajuste de las partes privadas a la perfección, 100% impermeable, de fácil limpieza.

4--------9 Poderosos modos de La succión de la coctelera con 9 * 9 función combina dos motores de vibración independientes con flexible comodidad y fuerte irritante sensación, lo que da una fuerte sensación .Utilice los botones del control remoto para controlar los diversos orgasmo opciones.

5---------Fiable después de soporte de ventas - cuidadosamente embalados, si no está satisfecho, puede ser devuelto o reemplazado en 30 días sin preocupaciones.Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Acerca de la garantía :

Si el elemento no coincide con la descripción o es defectuoso, un reembolso completo será dado. (No dude en dar malos comentarios neutros o comentarios, póngase en contacto con servicio al cliente en el tiempo, creemos que el intercambio te permitirá obtener mejores resultados.)

sobre ese producto

Todos los productos son 100% nuevos, disponibles, y comprobado cuidadosamente antes de la entrega.

Todos los productos están hechos de materiales de grado médico, 100% seguro e inocuo para el cuerpo.

Acerca de la entrega

Vamos a enviar el pedido dentro de los 5 días de trabajo.El tiempo de entrega varía según el país y será afectado por el clima, días festivos y otros factores.Si usted no recibe su pedido a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Qué debo hacer si me encuentro con un problema del producto?

Por favor, use este producto de acuerdo con el manual del producto.Si es que todavía no está disponible, póngase en contacto con servicio al cliente a tiempo.Por favor, no abra cualquier conflicto.Creemos que la comunicación efecto es mucho mejor.

Acerca de las horas de trabajo

Debido a la diferencia de tiempo, habrá un retraso en la comunicación, pero el mensaje será contestado en el plazo de un día hábil.por favor espere pacientemente.

por supuesto

Tratamos a nuestros clientes como a nuestros amigos.Esperamos que usted puede comprar más felicidad de nosotros y preocuparse menos.Su apoyo es muy importante para nosotros, por favor, no te olvides de dejarnos un hotel de 5 estrellas comentario.

Etiquetas: 7 la velocidad del punto g vibrador para mujeres, u tipo de vibrador para la mujer, la bala de la lengua, para las mujeres vibrador del clítoris, punto g, remoto vibrador de empuje, vibrat, didlo vibrador para hombres, sexo wearable, delicado sexo, lovense exuberante 2 wireless original.

Ficha técnica

Obsceno Imagen No
Tamaño 133mm*93mm
Nombre De La Marca WOWYES
Paquete Privacidad paquete
Material De silicona
Nivel impermeable
De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad 3C
El ruido A menos de 40 decibeles
Tipo de G-Spot
Método De Carga De De Carga USB
Material del producto Agradable a la piel suave de silicona
Características Del Producto Chupando Vibrador
Chupando Modo 7 de succión de frecuencias
Número De Modelo JKHK45
Sexualmente Sugerente No
El Modo De Vibración 7 frecuencias de vibración

Valoraciones

Escribe una reseña

Clítoris, Chupando Vibrador G-Spot Consolador,Usable Estimulador de Clítoris de Adultos,Juguetes Sexuales para Mujeres y Parejas,Control Remoto Inalámbrico

Clítoris, Chupando Vibrador G-Spot Consolador,Usable Estimulador de Clítoris de Adultos,Juguetes Sexuales para Mujeres y Parejas,Control Remoto Inalámbrico

Productos relacionados: